Los Tres Pilares Del Régimen (CRLP015)

by the wyrm + plagio + reserva espiritual de occidente

/
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.

about

LOS TRES PILARES DEL RÉGIMEN – CRLP015 – CONTUBERNIO RECORDS – OTOÑO DE 2011

Apreciado receptor,
En la RESERVA ESPIRITUAL DE OCCIDENTE nos empleamos sin descanso desde comienzos de la década pasada a la creación de sonidos difíciles de escuchar, a la composición de ritmos incómodos de bailar y a la búsqueda de extrañas piezas que, esperamos, resulten lo suficientemente hirientes para su moral.
Sinceramente, nos gustaría que al escuchar la selección que aquí les ofrecemos, salga de usted lo peor de sí mismo, que se atreva a explorar los rincones más oscuros de su mente y, por qué no, que haga partícipes a sus familiares y amigos de lo que con estas cantinelas sintió y experimentó. Confíe en nosotros. Todo esto es por su bien.
Salen a la luz tres ancestrales monstruos que quizá jamás debieran verla… Tres criaturas que fueron cautivas y hoy, al fin, quedan en libertad.
¡Sea lo que Dios quiera!
Suya afectísima,
Srta. Svali
Ministra de propaganda
RESERVA ESPIRITUAL DE OCCIDENTE

PLAGIO fue fruto de la mutación de Plagiarismisart en 2009, después de más de diez años en los que se intercalaron épocas de actividad frenética con otras de silenciosa hibernación. Aunque intenta darle una vuelta de tuerca a su temática y sonido, no deja de ser fiel a sus principios originales: el “corta-y-pega”, la falta de conocimientos a nivel musical, la experimentación más irreverente y arriesgada y el sampleo de todo tipo de fuentes sonoras siguen estando presentes...
Si exceptuamos los temas grabados en directo en “Reverbena” (CRLP010), éstas canciones son las primeras publicadas por PLAGIO, y han sido escogidas y remezcladas en exclusiva para este disco: “La Escudilla Vacía” y “En Barrena” fueron creadas un triste otoño hace dos años; Azul Cantábrico nació en Asturias de una soleada primavera y “El Lago” es fruto de la obsesión enfermiza por un ballet de Tchaikovski, complementada con la voz de The Wyrm. Esperamos sean del agrado del escuchante.


Santiago apóstol, San Jorge, San Miguel, San Magín, San Millán...
Jinetes todos ellos cabalgando surgidos desde el cielo, esgrimiendo un rayo como arma, el Vajra.
Distintos nombres para representar una misma figura, la luz de la verdad, la "lux vera", la justicia contra un enemigo común. Un enemigo más antiguo que el hombre.
La oscuridad, el mal, "Malae tenebrae authenticum", Vitra...
El Nepai conocido como Apep, Apofis, Illuyankas, la serpiente negra, la ignorancia, Tiamat, As-Div, Yamato-no-Oroshi...
Muchos nombres para definir al terrible Jörmungandr, aquel que habita donde nunca hubo luz...
El Wyrm.
Cuatro canciones.
Dominados y controlados.
Creeran lo que nosotros digamos.
El fin de las naciones.
Revolución Occidental.
Cuatro canciones que parecen abarcar distintos géneros musicales, pero que en el fondo todas entran dentro de un mismo concepto.
"Consummationem Saeculi".
El fin de todo.

credits

released November 20, 2011

tags

license

about

contubernio records Madrid, Spain

spanish netlabel dedicated to experimental-industrial-minimal electronics.
Since 2006

contact / help

Contact contubernio records

Streaming and
Download help

Redeem code